1 de mayo de 2013 | By: Leonardo García.

Carolina Patiño

“Finalmente el río pisón los ahogó
entre gemidos y ruidosos orgasmos”


Carolina Patiño
Ecuador
(1987 - 2007)


Atrapada en las Costillas de Adán
Y Te Suicida
(2006 - 2008)


El Buen Comienzo


Adán apenas entendía que tenía qué hacer cuando Dios dijo:
“Sea una sola carne”. Él ya había tenido bastante trabajo
Poniéndole nombre a todo animal que veía, así que se recostó
en los verdes pastos y dejó a la varona remojar su barbilla en un
profundo y tierno beso de labios carnosos y saliva agridulce.
La espalda de Eva se arqueaba de tal forma que su boca
colonizaba la entrepierna de Adán. El placer de su compañero
fue tan intenso que en reciproca reacción decidió besarla a
la francesa, con grande dosis de mordidas. Finalmente el
río pisón los ahogó entre gemidos y ruidosos orgasmos.



Locura


Tu naturaleza perfecta
No pudo engañarme esta vez
estoy armada con mis manos tristes
gritarás al verme en este Manicomio
podrida en mí
sin salida, sin ti.



Muñeca de porcelana

a Carmen Váscones


Suenan infernales campanas de escuelas y yo entre Viva y
muerta me tambaleo. Mientras el reloj de arena rojo y mi
terrible aracnofobia creen que estoy rota, pues lo estoy; como
esa muñeca de porcelana a la que le arranqué los ojos.



Adiós

Tan cansada de estar aquí
con todo estos miedos sin infancia
me voy sin perdurar
sin lograr que voltees sobre mí
sin lograr que enciendas la luz
sin lograr que abras tus ojos
el dolor tan limpio no sostendrá tu mano
demasiados espejos
descuelgan tambores en mi funeral.



Nota:
Carolina Patiño, Escritora Ecuatoriana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

!Bienvenidos a Latriplesombra!. Por favor, dejen sus Comentarios.
Muchas Gracias.